Showbiz

Zombies para rato: The Walking Dead anuncia nueva temporada

Los zombies se tomaran las pantallas por un perído más, tras el exitoso estreno de su actual período.

Captura

Los muertos vivientes, tendrán más vida de lo programado.  Tras el éxito de los primeros capítulos de su cuarta temporada, la cadena estadounidense AMC anunció que “The Walking Dead” tendrá un nuevo período.

El presidente de la cadena, Charlie Collier comentó que “estamos muy contentos de hacer lo que seguro es uno de los anuncios de renovación menos emocionantes que jamás se han hecho: The Walking Dead renueva para una quinta temporada”. La serie creada por Robert Kikman, en su primer capítulo reunió a más de 16 millones de espectadores, llevándose el récord de audiencias en un estreno.

Collier agregó que “Su creciente base de fans ha ido creciendo cada temporada y especialmente la última, con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en la retransmisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”. El presidente de AMC terminó diciendo “Muchas gracias a todos los fans y aquí tenéis más Dead”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos