FOTOS: Scarlett Johansson no quiere ser sexy

Por

Aunque la atractiva intérprete Scarlett Johansson siempre ha encabezado la lista de las mujeres más sexys del mundo, ahora quiere desvincularse por completo de esta imagen interpretando papeles menos sensuales.

“Conforme me voy haciendo mayor, me doy cuenta de que tengo que dejar de hacer este tipo de papeles. Por el momento estoy contenta interpretándolos, pero creo que dentro de un par de años ya habrá otra persona idónea”, reveló la artista a la revista LOOK.

La actriz se muestra todavía sorprendida porque el público la haya calificado de mito erótico, ya que considera que los personajes que ha encarnado en la gran pantalla no son precisamente sexys.

“Los papeles que interpreto no son sexys, creo que la gente piensa eso porque soy una mujer con curvas y segura de mí misma. Están un poco confundidos en eso”, aseguró.

Además, Scarlett asegura que nunca se calificaría como una persona sensual y no comprende por qué su nombre siempre figura en las listas de las personas más atractivas del planeta.

“No me veo para nada de ese modo. Soy consciente de ello porque la gente me pregunta y me enseñan las listas de las mujeres más sexys. En mi vida diaria no creo que sea más consciente de mi feminidad o sexualidad que cualquier otra mujer”, reveló.

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo