Segundo concierto de One Direction en Chile vende 10 mil entradas

Por

Este 2 de noviembre comenzó la venta general de entradas para la segunda fecha de One Direction en Chile, con su primer concierto anunciado para el 1 de mayo de 2014 en nuestro país.

La venta general de tickets comenzó este mediodía. Las entradas VIP Top, VIP Diamante, VIP Platinum además de Lateral, ya se encuentran agotadas.

Tras agotar las cerca de 40 mil entradas disponibles para el show que presentarán en el Estadio Nacional, la producción logró fijar una segunda fecha para el 30 de abril del próximo año y que ya vendió 15 mil entradas con la venta exclusiva realizada el pasado 30 de octubre (para los clientes de Zona Entel).

Sin embargo, la venta general de boletos para One Direction al mediodía ya había vendido 5 mil tickets y en media jornada ya suma 10 mil entradas vendidas, lo que junto a la venta especial alcanzan 25 mil, más de la mitad de la capacidad del show.

Para su primer concierto, la banda agotó la totalidad de sus entradas en tres días, éxito que la producción del recital espera repetir.

Revisa aquí la espera de las fanaticas por las entradas de One Direction.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo