"Los 80". Juan pierde el control y hace sufrir a Anita

Intenso episodio encabezó la franja estelar con 29 puntos de peak

Por

El cuarto capítulo de la sexta temporada de “Los 80” lideró su horario con un promedio de 22 puntos de rating online, entre las 22:24 y las 23:48 horas, y alcanzó peak de 29 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 9 puntos; Mega 6 y CHV 9, según cifras entregadas por Canal 13.

El episodio de este domingo estuvo marcado por la grave crisis matrimonial de Ana (Tamara Acosta) y Juan (Daniel Muñoz), y concluyó con un complejo episodio que agudiza las divisiones de la pareja.

Juan cegado por los celos, increpó a su esposa luego de acompañarla a la fiesta de la empresa, donde Anita fue reconocida como una gran trabajadora por sus jefes. En el baño, Herrera escuchó una conversación entre compañeros de trabajo de su señora, en que hablaban de la supuesta “relación” que ella tenía con Mateo.

Llegando a casa, Juan Herrera la encaró por esta supuesta infidelidad, tomándola del brazo y empujándola contra la reja, lo que provocó que Anita se golpeara con el equipo de música que se había ganado por su trabajo cayendo al suelo, provocando el llanto de la matriarca de los Herrera.

También se vio el término de la relación entre Félix (Lucas Escobar) y Sibilla (Constanza Rojas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo