El sentido homenaje de Bart Simpson a la fallecida Marcia Wallace

Por

La clásica pizarra donde Bart cumple castigo en el inicio de la serie Los Simpson fue la instancia que utilizaron los productores de la serie para homenajear a la actriz estadounidense Marcia Wallace, conocida por ser la voz de la profesora Edna Krabappel, y quien falleció a los 70 años de edad el pasado 26 de octubre.

“Te echaremos de menos Srta. K” (“We’ll miss you Mrs. K”), fue el mensaje escrito del puño y letra del revoltoso personaje, dando el último adiós a su profesora en el capítulo Four Regrettings and a Funeral.

La propia Nancy Cartwright, la mujer que pone voz a Bart Simpson, entre otros personajes de la serie, lamentó amargamente la muerte de su compañera y afirmó que su personaje, el gamberro Bart, la echaría mucho de menos.

“De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora”, apuntó.

Wallace falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años y los productores de la serie han decidido que con ella también diga adiós su inolvidable personaje. Un trabajo por el que fue reconocida con un premio Emmy en 1994.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo