Showbiz

Tamara Acosta por impactante capítulo de "Los 80": "Creo que Ana también está mal"

Para la actriz, la actitud violenta que Juan (Daniel Muñoz) tiene contra ella en “Los 80” es explicable, no justificable. “No habíamos visto algo así entre ellos”, dice

 

PUBLICIDAD

Canal 13

El domingo todo Chile quedó consternado tras ver el cuarto capítulo de la sexta temporada de “Los 80”, donde un celoso y ebrio Juan Herrera (Daniel Muñoz) empujó a su esposa Anita (Tamara Acosta) contra la reja de la casa y la hizo llorar.

Recomendado

El impacto ante la actitud del personaje, muy diferente a lo que hemos visto a lo largo de los años en la serie, se hizo notar no sólo en redes sociales, sino en los mismos actores.

“Es bien fuerte, no habíamos visto algo así en ellos. Fue bien impresionante incluso para nosotros cuando leímos por primera vez el guión y cuando tuvimos que actuar la escena. Nos causó harto impacto”, cuenta Tamara Acosta.

Pese a eso, para la actriz la escena, más que intentar retratar una actitud de odio hacia las mujeres, es un reflejo del mal momento personal de Juan. “Más que ser machista, creo que Juan está pasando por un momento muy malo. Entonces aunque no justifico para nada lo que hizo, puedo entenderlo por ese lado”, dice.

De hecho, para la actriz esto no es sólo una crisis de Juan, sino de la pareja. “Creo que ella está mal también, porque aunque está pasando por un buen momento en lo profesional, en lo personal no. Nadie está bien cuando hay una crisis de pareja”, señala.

Y en respuesta al tuit del director del área de ficción de Canal 13, Alberto Gesswein, que señaló que era el capítulo más triste de “Los 80”, Tamara dice: “No sé si es el momento más triste, pero al menos sí es de los más impactantes, creo”.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último