TVN inicia grabaciones de su nueva teleserie nocturna "Vuelve Temprano"

Por

Esta mañana en la comuna de Lo Barnechea y en inmediaciones del canal TVN dio inicio a la grabación de su quinta teleserie del año.

“Vuelve Temprano”, la nueva apuesta nocturna que sucederá a “Socias”, comenzó a registrarse con parte del elenco que componen Amparo Noguera, Francisco Melo, Francisco Reyes, Andrés Velasco, Pedro Campos, Josefina Fibelcorn, Jorge Arecheta y Constanza Contreras, entre otros.

La historia, que dirige Víctor Huerta, lleva varias semanas en trabajo de pre producción para dar el punta pié inicial hoy a su registro de escenas que se extenderá por los próximos siete meses. Con un elenco que componen más de 15 actores, la trama que escribe un equipo liderado por Daniela Castagno grabará en distintas comunas de la capital como Ñuñoa, Buin, Santiago, Lo Barnechea y Providencia, entre otros lugares.

Así comienza a tomar forma la historia de Clara Arancibia (Noguera), una connotada lectora de noticias que sufre la pesadilla más escalofriante que puede experimentar una madre: su hijo mayor desaparece y es encontrado muerto sin causas aparentes.

Un accidente que pronto derivará en un asesinato brutal cambiará las cosas para la familia Goycolea y transformará en un complejo puzle el trabajo de la policía. Pero, ¿qué pasó esa noche? ¿Por qué alguien quería hacer desaparecer al hijo mayor de los Goycolea Arancibia? Esa será la gran interrogante que la nueva nocturna pondrá en el tapete.

Abordando tópicos relevantes para la sociedad como saber qué hacen tus hijos cada vez que salen por las noches, con qué amigos se rodean y a dónde van, con “Vuelve Temprano” las nocturnas de TVN regresan al suspenso que tanto rédito le han dado con producciones como “Alguien te Mira” y “Dónde está Elisa”, por ejemplo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo