Gonzalo Cáceres revivió rencillas del pasado en "El Dia D"

Por

 

Imagen foto_0000000120131105165307.jpg
Agencia Uno

 

Durante este lunes, Daniel Fuenzalida en su programa “El Día D” de UCV Televisión, entrevistó a Gonzalo Cáceres, quien contó que fue uno de los primeros panelistas de SQP, pero luego de dar una información sobre el matrimonio de Douglas, Jennifer Warner lo trató de mentiroso y decidió renunciar al espacio.

“Jennifer Warner me dijo en cámara que eres mentiroso y renuncié”, aseguró el personaje televisivo.

Por otro lado sobre su relación con su familia, comentó que “hasta el día de hoy no tengo contacto con mi familia. Cuando me dediqué a la belleza no le gustó nada, son familias antiguas y esto no era ninguna entretención. Cuando me gané Vértigo no me llamaron para felicitarme”.

Sobre su ex amistad con la panelista del “Buenos días a todos”, Raquel Argandoña, aclaró que hay una conversación pendiente con ella antes de morir, para decirle que “yo te lo dije hace muchos años atrás, tú algún día me vas a fallar y no me equivoqué”. Además comentó que él la perdonaría si la situación lo amerita.

“El defecto de Raquel es seguirle mucho oídos a la gente, yo se que el que me odia es el Hernán Calderón, de ahí deben haber salido muchas cosas”, le aseguró a Daniel “Ex Huevo”.

Finalmente Gonzalo Cáceres le confidenció a Daniel Fuenzalida, que muy pronto se viene un nuevo proyecto televisivo en el canal 22.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo