Kathy Orellana muestra a su hijo y afirma: "Estoy como asexuada"

Por

 

Quien no recuerda aquellas mañanas de domingo en que la conocida mentalista "Zulma" entregaba el horóscopo en su programa de radio Minería en la época de los ochenta.

Zulma, como era conocida, falleció este lunes a los 94 años, según informó su hijo Exequiel Papagno. En tanto, su muerte ha sido tema comentado en la red social de Twitter, siendo #Zulma uno de los Trending Topic de esta jornada.

"Por su desarrollo espiritual sabía que se venía (la muerte). Pero bueno, por eso se fue muy tranquila, no dejó asuntos pendientes en la Tierra, por decir, por hablar, por hacer. Ella lo intuyó", dijo Papagno según consignó La Cuarta.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La cantante Katherine Orellana visitó el matinal de TVN, donde presentó a su pequeño hijo Facundo, el que sólo había mostrado en televisión cuando estaba recién nacido.

    En una íntima entrevista la ex “Rojo” contó a Julián Elfenbein y Claudia Conserva que su hijo le cambió la vida, debido a que las fiestas y las amistades la llevaban por un mal camino.

    “Cuando uno no tiene buenas juntas como que se enceguece, yo no sabía para dónde iba la micro”, confesó sobre lo que pasaba antes de tener a Facundo, lo que cambió totalmente.

    Frente a su situación sentimental, Kathy dijo estar soltera y sin la necesidad de un pareja. “Estoy como asexuada”, dijo entre risas Orellana, aunque aclaró que no está cerrada a la posibilidad de tener una nueva relación.

    Kathy actualmente dijo estar dedicada en un cien por ciento a su hijo y a su trabajo, luego de dejar atrás un pasado de “carretes” y juerga por el amor de Facundo.

    Contenido Patrocinado