Showbiz

"El reemplazante": Gerardo Munizaga se enfrenta al profe Charlie

En esta la cuarta entrega de la serie El Reemplazante, que se estrena este miércoles a las 23:10 horas por TVN, veremos a Munizaga ver a su madre besarse con Charlie cuando éste la va a dejar a la casa. Esto lo pone en rebeldía máxima con el profesor, haciendo que relación se tensione mucho.  El joven convierte a “El oráculo del guerrero” en su libro de cabecera.

PUBLICIDAD

Charlie recoge la idea de Dionisio de que deben nivelar a los padres de los alumnos en sus estudios, ya que muchos de ellos no han completado la enseñanza media. Isabel, la orientadora, lo acompaña para plantear el proyecto a Nieves, la directora, pero les va mal.

Ante el nulo apoyo de la dirección, los alumnos en asamblea resuelven iniciar, con el apoyo de Charlie e Isabel, los talleres para padres, los que además estarán abiertos a todos los adultos de la población.

Recomendado

Claudio envía a Hamster a la escuela para adultos, ya que así tendrá a alguien que vigile de cerca su negocio allí y así ahuyentar a quienes quieren meterse. En las clases, Hamster se entera que Charlie estuvo alguna vez preso y que es bueno para las matemáticas. Claudio, que necesita un nuevo contador, intercepta al profesor y le plantean sus necesidades.

Además, Claudio sigue hostigando a Maicol e intenta de meterle en la cabeza que hay algo raro entre Arturo, la pareja de su madre, y Toyita, su pequeña hermana.

Tags

Lo Último