Stefan Kramer: "Las mujeres son las más difíciles de imitar"

Este viernes termina el rodaje de “El ciudadano Kramer”, la nueva película del comediante. En ella imitará a los candidatos presidenciales en un debate.

Por

 

Imagen foto_0000000320131106094249.jpg
Foto: Ricardo Ramírez / Publimetro

Michelle Bachelet y Evelyn Matthei. Esos son los desafíos que le quedan a Stefan Kramer esta semana, cuando se encuentra por finalizar este viernes el rodaje de “El ciudadano Kramer”, su segunda película.

“Las mujeres son lo más difícil porque tengo que salirme de mí mismo”, dice el imitador, que interpretará a 25 personajes, entre los que estarán al menos cuatro de los candidatos presidenciales (los otros son Parisi y ME-O).

De todas maneras, explica Stefan, no piensa recrear los debates reales de los candidatos, sino mezclarlos con la trama ficticia de la cinta. “Es súper entretenido jugar con la ficción, con escenarios que nunca ocurrieron”, dice, adelantando que el dirigente social Iván Fuentes será también un candidato presidencial en la trama.

Y el otro desafío del comediante es alcanzar a estrenar la película el 5 de diciembre. Para este cometido cuenta con un verdadero estudio de cine con 15 escenografías construidas sólo para él. Gracias a éstas, la película se planificó para que Kramer grabara de una vez todas las escenas de cada personaje, rotando de set en set, y ahorrando así tiempo en maquillaje.

Y aunque se confiesa como “una persona en general preocupada”, dice no estar complicado ante las enormes expectativas de la película, su primera tras el astronómico éxito de “Stefan vs. Kramer” el año pasado.

“Estoy un poco nervioso pero sólo pienso en que la película quede bonita, quede redonda y cumpla su objetivo. Lo comercial se lo dejo a otros”.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo