Showbiz

"Manos al fuego": Nadia Barrientos quedó destrozada tras poner a prueba a su pololo

El capítulo de este miércoles del programa “Manos al fuego” tuvo un singular capítulo con sólo famosos que estuvieron dispuestos a poner a prueba a sus parejas, los que se llevaron grandes sorpresas.

La que más mal lo pasó fue la modelo argentina Nadia Barrientos, que decidió poner a prueba a su pololo de tres años, Sebastián, por quien decía no tener ninguna de duda de su fidelidad. El problema fue que terminó destrozada al darse cuenta que no dudó en seducir a la actriz que le pusieron como trampa e incluso negó tener novia, perdiendo los $500 mil, ya que no superó ninguna de los desafíos.

Al darse cuenta de cómo era realmente Sebastián, Nadia rompió en llanto en el mismo programa, terminando su relación.

Finalmente la ex “Mundos opuestos 2” contó en el espacio conducido por Eva Gómez que al cabo de un tiempo quiso retomar la relación y perdonar al hombre que amaba, pero esta vez fue él quien no quiso volver, dejando devastada a la modelo por lo que hoy están separados.

Otro famoso que participó en el episodio fue Claudio Valdivia, que quiso poner las “manos al fuego” por su novia de un año y medio Sabrina Sosa, quien en forma inédita en lo que va de programa pasó todas las pruebas demostrando lo enamorada que está del ex de Tanza Varela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos