Showbiz

Marvel y Netflix se unen para desarrollar series basadas en reconocidos personajes

La primera se centrará en Daredevil y será estrenada por Netflix en 2015.

 

PUBLICIDAD

“Daredevil” será el primer personaje que estrenará serie en Netflix en 2015. Foto: Reproducción

 

Recomendado

Netflix, el sitio web estadounidense de entretenimiento que ofrece streaming de películas y series, firmó un acuerdo con Marvel, filial del grupo Disney, para crear series originales, anunciaron el jueves ambas partes.

El acuerdo abarca “varios años de programas originales”, según la declaración conjunta de Marvel y Netflix.

Las cuatro series se centrarán en los personajes “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage”, que serán parte central de una epopeya que abarcará varios años de programación original y sumergirá a los miembros de Netflix en el oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York.

Netflix ha encargado un mínimo de cuatro series, de 13 capítulos cada una, y la miniserie final The Defenders, que reunirá a un increíble equipo de heroicos personajes dispuestos a todo de Marvel.

Esta producción sin precedentes de Marvel Television, junto a ABC Television Studios, es el emprendimiento más ambicioso de Marvel en la pequeña pantalla.

La primera se centrará en Daredevil y será estrenada por Netflix en 2015.

Netflix firma cada vez más acuerdos de distribución exclusiva con grupos de televisión para diferenciarse de sus competidores más fuertes, especialmente el minorista en línea Amazon, que también desarrolla agresivamente sus servicios de video en Internet.

Netflix anunció en junio un acuerdo a gran escala con DreamWorks para la creación de series con personajes de películas como “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.

Tags

Lo Último