Patricio Tombolini presentó querella en contra de Yerko Puchento

Por

 

Imagen foto_0000000120131107113007.jpeg
Reproducción

 

Este jueves el ex ministro Patricio Tombolini tuvo su primer careo con Daniel Alcaíno, actor que interpreta a Yerko Puchento, luego que el político decidiera presentar una querella en contra del humorista por una de sus rutinas en el estelar “Vértigo” donde recordó su nexo con el caso coimas.

Según explicó Tombolini en un contacto con el matinal de Mega, junto a su abogado buscan lograr una pena de tres años de cárcel.

“Es la necesidad que se haga justicia, que respeten el honor y la dignidad de las personas”, dijo Patricio que era la razón de la querella.

“Antes este mismo actor me había violentado, había festinado. Hice llegar una carta al canal y años después seguimos con lo mismo. Busco que esto no se vuelva a repetir nunca más”, agregó el ex ministro de Ricardo Lagos.

Frente a lo que que quiere lograr con la querella aclaró que además de los años de cárcel que están pidiendo, lo que es difícil que se cumpla, “queremos que las excusas tengan determinadas características, llevo años luchando para que se reconozca la verdad, que los prejuicios no maten lo que determinó la corte”, expresó recalcando que fue declarado inocente de lo que se le acusaba.

Yerko, en tanto, le aseguró al “Mucho Gusto” detrás de cámaras que no considera que lo ocurrido sea motivo de querella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo