Showbiz

Sigue pelea por el rating de la tarde: Esta semana gana "El Regreso"

 

TVN/Canal 13

La lucha por el rating de la teleseries de la tarde continúa, ya que en las últimas semanas Canal 13 y TVN se pelean punto a punto la audiencia entre las teleseries “El Regreso” y “Avenida Brasil”.

Aunque la semana pasada Canal 13 se quedó con la sintonía luego que la protagonista comenzara su venganza, esta semana fue el turno de Alejandra Fosalba de quedarse con la audiencia.

La trama, que protagoniza Alejandra Fosalba, Felipe Contreras e Iván Álvarez de Araya, obtuvo el lunes 12,1 puntos, el martes 13,0, este miércoles un promedio de rating de 14.8 puntos, mientras que este jueves la producción basada en la vida de Fátima Massar consiguió una sintonía on line de 12.6 puntos, entre las 15.36 y las 16.13 horas, quedando por encima de todos los otros espacios de la competencia en tres de los cuatros días de esta semana.

“Avenida Brasil”, en tanto, que durante la semana pasada se quedó con la sintonía, sólo el lunes se impuso con 12, 6 puntos, cediendo el primer puesto a TVN el martes al marcar 12, 6, el miércoles 12,0 y el jueves 11,8 unidades, en el horario en que ambas producciones compiten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos