Showbiz

Tonka Tomicic echa a perder celular "resiste al agua" de Polo Ramírez

La animadora del matinal de Canal 13 , Tonka Tomicic, en su afán de mostrar las cualidades del celular de Polo Ramírez terminó por echar a perder el aparato aún cuando se suponía que era resistente al agua.

Estaban en medio de un contacto con el experto tecnológico José Ignacio Stark hablando de las cualidades de los diferentes smartphones cuando Polo mostró su celular, el que justamente habían nombrado por su increíble característica de ser resistente al agua.

Fue ahí que Tonka quiso probarlo a pesar de la negativa del conductor de noticias que repetía “¿Estás seguro Stark? que tengo toda mi información ahí”.

Finalmente Tonka lo sumergió en un jarro de agua con éxito, pero no se quedó tranquila así es que decidió dejarlo en el jarro y llamar al teléfono, percatándose que en ese momento el aparato dejó de funcionar, impactando a la animadora y al panelista, que este jueves está en reemplazo de Martín Cárcamo.

El error fue que Polo Ramírez tiene el modelo Sony Xperia ZL, el cual no  es resistente al agua como sí lo es el Sony Xperia Z1, con el cual hacía la demostración Stark.

Finalmente Stark lamentó lo sucedido por Twitter. “Estoy super apenado por lo que pasó con Polo. me dolió”,
escribió el destacado tuitero en la red social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos