María Jesús Matthei se luce en la pasarela de Miss Universo

Por

Ayer se realizó la competencia preliminar más importante en Miss Universo 2013, ocasión en que la chilena desfiló ante el jurado en traje de baño y traje de noche, este último un diseño de Claudio Mansilla, el que incluía incrustaciones de cobre.

El evento comenzó con la presentación individual de las 86 candidatas, para luego dar paso al desfile en traje de baño. María Jesús Matthei lució un bikini de dos piezas de color negro de Yamamay, donde mostró su trabajada figura de 1.80 m.

Mientras que en traje de noche lució un original vestido azul profundo ajustado al cuerpo, el que incluía mangas y un seductor escote en la zona de la espalda. Lo más singular del diseño de Claudio Mansilla eran las hombreras, las que incluían incrustaciones de cobre al igual que las mangas. Su look fue acompañado por anillos de cobre, diseñadas por un orfebre y zapatos de Zaphira, los que al igual que el vestido tenían tonos en color cobre.

Tras la competencia premilinar, la que define a 15 de las 16 semifinalistas. Matthei desde Rusia se mostró satisfecha con su participación y muy contenta por esta experiencia. “Fue un día agotador, pero terminó de la mejor manera. Sentir el apoyo de mucha gente de Chile me hizo tener las fuerzas necesarias para realizar una buena labor. Revisé mis desfiles y hay pequeños detalles a mejorar para la final”.

El sábado 09 de noviembre se realizará la final del Miss Universo, momento en que serán develados los resultados de la preliminar y de la entrevista personal, también la ganadora del cupo 16 a través del voto del público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo