"Mi nombre es": Con homenaje a Gustavo Sánchez y liderando sintonía debutó nueva temporada

Por

El programa de imitaciones de Canal 13 “Mi nombre es” inició su nueva temporada recordando a Gustavo Sánchez, miembro del jurado que falleció el año pasado producto de un infarto.

En su debut, en el espacio conducido por Sergio Lagos destacó la participación de Eduardo Órdenes como Amy Winehouse y Crisley Leiva quien interpretó a Residente de Calle 13, mientras que en la categoría juvenil clasificó Douglas Soto como Romeo Santos.

Otra participación que llamó profundamente la atención, fue la de un doble de Cristián Castro, pero no por su parecido, sino por la mala imitación tanto en término vocal como en parecido.

Durante el primer capítulo también vimos imitadores de Adele, Don Rorro de Sinergia, Pedro Fernández, Luis Miguel, Jim Morrison, Thalía y muchos más.

Además el episodio fue el debut de Gianella Marengo como coanimadora y de Leo Caprile como nuevo miembro del jurado.

El primer capítulo de la cuarta temporada de “Mi nombre es ” lideró la sintonía de la noche con 22 puntos de rating las 22:31 y las 01:06 horas, con varios peak de 27 unidades. En ese mismo horario TVN sumó 10 puntos; CHV 8 y Mega 5 unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo