Paty Maldonado y Adriana Barrientos se burlan de supuesta novia de Gonzalo Valenzuela

Por

 

Imagen foto_0000000120131112115541.jpeg
Reproducción

 

La supuesta novia de Gonzalo Valenzuela, Fernanda Marchezotti, realizó un contacto para el “Mucho Gusto” con el fin de hablar de su relación con el protagonista de “Socias”, aunque no le salió tan bien como esperaba, ya que Patricia Maldonado y Adriana Barrientos no se lo hicieron fácil.

En el contacto, la argentina aseguró tener una relación con Valenzuela, pero que en realidad está en Chile por trabajo y para encontrarlo porque no sabe donde vive aquí.

Durante el contacto en todo momento las panelistas del matinal dudaron de las palabras de la modelo, la que no hacía más que reírse cada vez que ponían en duda algo que decía.

Aún cuando Barrientos le aseguró a Marchezotti que Valenzuela había negado conocerla, la argentina seguía afirmando que sí tuvieron algo, incluso le mostró una foto a la panelista, en la que según Barrientos no se lograba ver si era o no el actor de TVN.

Finalmente el contacto no quedó en nada y Maldonado quiso concluir diciendo: “la farándula aguanta todo”, dejando entre ver que Fernanda está haciendo esto para hacerse conocida en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo