Showbiz

Yoga In The City: Se confirma segunda versión en Chile

El Festival, que llegó el verano pasado por primera vez a Chile y Latinoamérica, y que convocó a más 2.500 personas en Las Termas de Chillán, se realizará entre los días 28 de Febrero y 2 de Marzo de 2014.

PUBLICIDAD

Esta nueva edición, se realizará en una localidad más cercana s Santiago. Se trata de San Francisco Lodge&Spa, ubicado en la localidad de Los Andes. A solo 98 km de Santiago (www.sf.cl).

Hasta el Domingo 17 de Noviembre, o hasta agotar stock, existirá una preventa exclusiva para todos los que se inscribieron en “Yoga in The City” con un 25% de descuento. Y está además disponible la venta “Early Bird” a público general. Todo a través del Sistema Welcu (www.welcu.com/wanderlust)

Recomendado

El sistema de venta, permitirá comprar paquetes turísticos para todos los bolsillos que incluye; cabañas, hoteles y camping en San Fransisco Lodge&Spa.

Yoga In The City, un pequeño avance de lo que será esta nueva experiencia, congregó a 5 mil personas el pasado Domingo 10 de Noviembre en el Parque Araucano. Una confirmación de una creciente comunidad en nuestro país.

Este año, en su segunda versión el Festival Wanderlust Chile tendrá más clases de yoga y charlas que la primera edición. La gente tiene la posibilidad de alojar en el mismo lugar del evento.

Todos los profesores, charlistas y artistas serán distintos también, así como también nuevas y diversas actividades como intervenciones de arte, land arts y deportes outdoors.

Buses de acercamiento desde Stgo y zona de camping dentro del festival también destacan como atractivas nuevas ofertas.

Tags

Lo Último