Publican primeras imágenes de "50 Sombras de Grey" y retrasan su estreno

Por

 

Bella y malvada una combinación que Angelina Jolie luce a la perfección en el primer adelanto de "Maléfica", la adaptación del clásico de "La Bella Durmiente" realizada por Disney.

Con capa, cetro y puntiagudos cuernos caprinos, Angelina Jolie muestra su faceta de malvada en este adelanto difundido hoy.

El teaser de la película dura apenas un minuto y medio y muestra un inquietante encuentro entre la bruja Jolie, con unos intensos y amenazantes ojos verdes, y la joven princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning.

En el tráiler aparece brevemente la hija menor de Jolie y Brad Pitt, Vivienne, que a sus cuatro años debuta en el cine con el papel de la princesa Aurora de pequeña.

En el reparto figuran también Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Dirigida por Robert Stromberg, "Maléfica" narra el clásico cuento de Disney desde el punto de vista de la villana, los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

"Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país", señala en una nota la distribuidora.

"Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra", añade.

Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares (149 millones de euros), y la propia Jolie como una de las productoras ejecutivas, la cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos en mayo de 2014.

EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela “50 Sombras de Grey”, la que finalmente protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    En las imágenes podemos ver a la pareja, quienes darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

    Sin embargo, no todo son buenas noticias para la fanaticada de esta saga ya que el estudio Universal retrasó el estreno de “50 Shades of Grey” hasta el 13 febrero de 2015, siete meses más tarde de lo previsto, según anunció hoy en un comunicado.

    La cinta tenía previsto su estreno el 1 de agosto de 2014, aunque era de esperar que la producción sufriera algún desajuste en su planificación tras la inesperada decisión del actor Charlie Hunnam, el encargado de dar vida al protagonista Christian Grey, de abandonar el proyecto.

    El británico Jamie Dornan, exmodelo de Calvin Klein, fue elegido como su sustituto, según se anunció el pasado 24 de octubre.

    La revista Variety apunta que el estudio quiere aprovechar el tirón de la fecha de San Valentín, el 14 de febrero, un espacio en el calendario donde habitualmente las cintas románticas encuentran un gran nicho de mercado con grandes recaudaciones.

    La cándida Anastasia será interpretada por la actriz Dakota Johnson, cuya elección había sido criticada, al igual que la de Hunnam, por un numeroso grupo de fans de la trilogía erótica.

    Según The Hollywood Reporter, Hunnam no estaba contento con la elaboración del guión y el ritmo de promoción previo a la producción.

    Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en “Crazy in Alabama”, de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia “The Five Year Engagement” y “The Social Network”.

    Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos sobre la popular trilogía literaria escrita por E.L. James en marzo de 2012.

    La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida a más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

    La historia se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele, que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es adicto.

    La adaptación cinematográfica de “Fifty Shades of Grey” será dirigida por Sam Taylor-Johnson. EFE

    Contenido Patrocinado