Jacqueline Gaete, la sexy chilena que triunfa en la TV de Ecuador

La ex "Calle 7" posó en exclusiva para Publimetro.

Por

Hace tres meses, Jacqueline Gaete partió a Ecuador. Y lo hizo para ser parte de la versión ecuatoriana del programa  “Calle 7”, del que ya había sido rostro en Chile. “Me lo propusieron una semana antes, no me lo esperaba”, confiesa.

Y ahora, ya consolidada en el país tropical, dice que tiene ganas de quedarse por el éxito del programa juvenil. “Es el doble o el triple de lo que era acá en cuanto a sintonía, seguidores. Para ellos somos lo máximo. De hecho me conocían de antes, porque allá se ve mucha TV chilena”.

Otro de los programas chilenos más vistos en ese país es “Apuesto por ti”, el que también tendrá una versión ecuatoriana próximamente. Y también con Jacqueline en el equipo, presumiblemente como parte del jurado.

“No puedo decir lo que voy a hacer en el programa, pero ahora estoy en Chile para grabar un backstage de cómo se prepara la versión de aquí y mandarlo a Ecuador como ejemplo”, dice, y asegura estar orgullosa de lo que ha logrado.

“Que a tres meses allá me hayan dado la oportunidad de estar en un segundo proyecto es como ‘wow"”, dice.

Como sea, aparentemente en Ecuador se le están abriendo más puertas que las que tuvo en Chile cuando terminó “Calle 7”.

“Aquí siempre fui parte de lo mismo, nunca me dieron oportunidades de hacer otras cosas. Aunque estoy conforme con lo que hice, creo que Ecuador llegó en un momento en que yo necesitaba un cambio”. 

Francisco Ormazábal / Publimetro

Paola Zalaquett / Producción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo