Lucho Jara sufre brutal bullying por su camisa en "Mucho Gusto"

Por

 

Tras su exitosa actuación en el Festival Frontera el guitarrista y fundador de la banda Eleven, Alain Johannes, aterrizará nuevamente sobre un escenario capitalino.

Colaborador de importantes créditos musicales como Chris Cornell, Mark Lanegan, Queens of The Stones Age, entre otros, Johannes subirá al escenario El Ritmo (Sala dos de Centro Cultural Amanda) este viernes 15 de noviembre bajo el nombre de "Alain & Friends".

Este concierto se desarrollará junto a destacados músicos nacionales tales como Cote Foncea , Felo Foncea y Roberto Trujillo. A la cita se sumará la presentación de Angelo Pierattini que por estos días estrenará nuevo material.

Alain & Friends - viernes 15 de noviembre - El ritmo (Sala 2 Centro Cultural Amanda).
*Show desde las 21:30 horas.

valores: $7.000 general / $14.000 ticket + meet & greet / $20.000 ticket + prueba de sonido + meet and greet

Venta de entradas a través de Amanda.cl y en boleterías del recinto de 11am a 20 horas.

El Ritmo (Sala dos Centro Cultural Amanda).
Dirección: Embajador Doussinague #1767, local 0027D. Vitacura.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El animador del matinal de Mega no lo pasó bien en el capítulo de este jueves del espacio, ya que fue la víctima de las burlas de todos sus compañeros de equipo, de Twitter e incluso del conductor del noticiario matinal.

    El bullying comenzó cuando José Luis Reppening, conductor del noticiario, le dio al paso al matinal, quien no dejó pasar lo llamativa de la camisa de Luis, desatando las risas de todos en el estudio que siguieron con las burlas.

    El comentario del periodista dio pie para que en el programa decidieran hacer una campaña en Twitter para opinar de la camisa del animador con el hashtag #BuenaCamisaLucho, donde los comentarios riéndose de la prenda no se dejaron esperar, incomodando al cantante.

    “La gente que se ríe de esto, es porque no entiende de moda. Es la última colección de una marca prestigiosa, que cuesta 35 lucas, no como otras de dos lucas que encuentras en cualquier parte”, se defendió Jara de todas las burlas.

    Pero todo no quedó ahí, ya que hasta una doctora invitada al espacio destacó la personalidad de Lucho para usar ese tipo de camisa, siendo incluso comparado con el recordado gitano de Romané Lazlo California.

    La que por supuesto no podía faltar era Patricia Maldonado, que se dio el gusto de reírse de su amigo. “En realidad, ¡tenís personalidad tú! Ponerte pantalón verde y esa camisa… Creo que hay que tener talento para eso. Dicen que estás marcando tendencia, pero para el ridículo”, dijo la panelista.

    Contenido Patrocinado