Nicolás Larraín y Tito Beltrán sorprendidos en "La Familia Más Loca de Chile"

Los personajes se sorprenderán con las pruebas de Los Navarrete y Los Gutierrez.

Por

Este jueves en el programa que conduce José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein se enfrentará a la familia Gutiérrez y Navarrete con entretenidas pruebas para que demuestren cuál de ellos es “La familia más loca de Chile”.

Los Navarrete se encargarán de premiar al “cliente un millón” así se instalarán a las afueras de sex shop y cafés con piernas para sorprender a sus visitantes y premiarlos. Además serán la familia más fiestera y escogerán la radio para dar rienda suelta a su celebración. Así llegarán al programa que conduce Nicolás Larraín junto a su hermano Fernando y entrarán al locutorio armando un desorden total que ni los locutores y auditores pueden entender.

También se armarán de valor para transformarse en unos verdaderos kamikazes y vestidos con la camiseta de Universidad de Chile deberán provocar a unos barristas del Colo Colo.

Los Gutiérrez tampoco escatimarán esfuerzos en su afán de llevarse más de 50 millones en premios. Ellos deberán ser la familia Tarzán y vestidos como hombres de la jungla tomarán por asalto distintas tiendas de mascotas de la capital. Además querrán ser cantantes de ópera y buscarán como entrenador a Tito Beltrán, quien quedará con dolor de oídos al escucharlos cantar por las calles de Santiago. Y como si esto fuera poco, se convertirán en pingüinos e irán por las calles buscando alimentarse de pescados.

La Familia Más Loca de Chile, este jueves después de Socias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo