Showbiz

Nicolás Larraín y Tito Beltrán sorprendidos en "La Familia Más Loca de Chile"

Los personajes se sorprenderán con las pruebas de Los Navarrete y Los Gutierrez.

Este jueves en el programa que conduce José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein se enfrentará a la familia Gutiérrez y Navarrete con entretenidas pruebas para que demuestren cuál de ellos es “La familia más loca de Chile”.

PUBLICIDAD

Los Navarrete se encargarán de premiar al “cliente un millón” así se instalarán a las afueras de sex shop y cafés con piernas para sorprender a sus visitantes y premiarlos. Además serán la familia más fiestera y escogerán la radio para dar rienda suelta a su celebración. Así llegarán al programa que conduce Nicolás Larraín junto a su hermano Fernando y entrarán al locutorio armando un desorden total que ni los locutores y auditores pueden entender.

También se armarán de valor para transformarse en unos verdaderos kamikazes y vestidos con la camiseta de Universidad de Chile deberán provocar a unos barristas del Colo Colo.

Recomendado

Los Gutiérrez tampoco escatimarán esfuerzos en su afán de llevarse más de 50 millones en premios. Ellos deberán ser la familia Tarzán y vestidos como hombres de la jungla tomarán por asalto distintas tiendas de mascotas de la capital. Además querrán ser cantantes de ópera y buscarán como entrenador a Tito Beltrán, quien quedará con dolor de oídos al escucharlos cantar por las calles de Santiago. Y como si esto fuera poco, se convertirán en pingüinos e irán por las calles buscando alimentarse de pescados.

La Familia Más Loca de Chile, este jueves después de Socias.

Tags

Lo Último