Showbiz

Polola infiel impactó en "Manos al fuego"

  1. (Video) “Manos al Fuego”: Polola infiel no pasó las pruebas 

El capítulo de este miércoles del programa “Manos al fuego” tuvo bastantes sorpresas, ya que se mostró el golpe que recibió el coanimador del programa por parte de uno de los participantes, pero lo que más llamó la atención fue el caso de una polola infiel.

PUBLICIDAD

Tres amigos convencidos que la polola de otro miembro de su grupo no era la mujer que decía ser, decidieron ponerla a prueba en el espacio conducido por Eva Gómez, descubriendo que efectivamente la joven no tuvo problemas en coquetear e incluso besar al actor que la estaba seduciendo.

La sorpresa fue mayor cuando Rocío, la polola puesta a prueba, dejó al descubierto que había tenido algo con uno de los amigos de su novio que la estaba poniendo a prueba, impactando incluso a la animadora del programa.

Recomendado

Finalmente Sebastián, el pololo de Rocío, llegó hasta el canal para ver las imágenes que dejaban al descubierto a su pareja, quien hizo perder los $500 mil a sus amigos, aunque aparentemente decidió perdonarla.

Además en el capítulo se mostró la historia de Paola, una polola muy celosa que puso a prueba a Álvaro, quien al verse acorralado terminó golpeando a César Campos, coanimador del programa.

Tags

Lo Último