Canal 13 prepara otra comedia romántica como nocturna

Pablo Toro, guionista de "Los 80", conversó con Publimetro sobre el nuevo proyecto semejante a "Soltera otra vez". En el canal dicen que aún no se tiene certeza de eso.

Por

 

Imagen foto_0000000320131115172419.jpg
Canal 13

 

“La ofis”, “Peleles” y “Los 80” tienen algo en común: el guionista Pablo Toro, colaborador habitual de Canal 13, quien ha sido importante parte de la renovación de talentos de la ex estación católica.

Y eso no es todo, pues en estos momentos el escritor, quien también es responsable del “Manuel Rodríguez” de Vicente Sabatini en CHV, se encuentra trabajando en la serie que sucedería a “Secretos en el jardín” el próximo año en el horario nocturno de Canal 13.

La producción, que va aún en una etapa muy temprana de desarrollo, será el regreso de la ex estación católica a la comedia romántica luego de su paso por el drama, según cuenta Toro.

“Va a ser la nueva nocturna, una comedia romántica con el tono de ‘Soltera otra vez’, pero no puedo contar nada más”, señala.

Aunque desde el canal mismo no confirman que la producción sea la nueva nocturna para 2014, afirman que sí es uno de los proyectos que se están trabajando.

En tanto, “Secretos en el jardín” debutará el próximo domingo 24 en el horario prime del canal.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo