Carolina Arregui: "Quizá con lo que soy, ya estoy"

Hace exactamente un par de semanas la actriz se integró al matinal de TVN con una participación especial junto a su pareja, el cirujano plástico Roy Sothers, con quien está a cargo de una sección de intervenciones estéticas que para ella y el médico es “una forma de devolverle a la vida todo lo bueno que nos ha dado”.

Por

Tan vertiginosa ha sido la existencia de Carolina Arregui que hace dos semanas tiene una sección en “Buenos días a todos”, el matinal de su casa televisiva donde tiene una participación especial con una persona también especial, su pareja Roy Sothers, el cirujano plástico que ella misma admite le ha cambiado la vida. No sólo en lo estético, también se ha transformado en un importante sostén emocional para la actriz cuyo agradecimiento por todo lo bueno que ha recibido es tal que se convenció que debe devolver la mano.

Y es lo que está haciendo con algo tan concreto como ofrecer, junto a Roy, cirugías estéticas a gente que no tiene la posibilidad de costearlas por sus propios medios.

El ejercicio de generosidad tiene a Carolina con el corazón abrigado de tanta satisfacción al ver cómo su gesto es valorado por muchas personas.

En esta entrevista Carola cuenta cómo surgió la iniciativa, cómo lo pasa trabajando con Sothers y si en su camino visualiza nuevas intervenciones quirúrgicas. De la mano de Roy, por supuesto!

  • ¿Cuál es la génesis de “Cirugía, mi nueva vida”?

-Nació de un sentimiento de querer ayudar a las personas que lo necesitan y no tienen la posibilidad o los medios para realizar sus sueños. Para nosotros es una forma de devolverle a la vida todo lo bueno que nos ha dado.

  • ¿Cómo seleccionan a las personas para operarlas?

– TVN se encarga de recoger y presentarnos cada uno de los casos. Específicamente en esta sección de “Buenos días a todos”. El email es cirugiatotal@tvn.cl.

  • ¿Te consideras una de las mejores evidencias del mejor trabajo de tu pareja, Roy?

-No sé si una de las mejores, pero sí siento que él hizo algo muy importante para mí, que me cambió la vida y me hizo feliz. Así lo conocí. Y ése es el sentimiento que deja en las personas.

  • ¿Cómo es trabajar con tu marido?

– Ha sido una sorpresa muy reconfortante, simplemente linda. Nos complementamos muy bien, siento yo.

  • ¿Cuáles son los casos que más te han conmovido?

-Un caso que justamente se presentará el próximo lunes. No quiero adelantar nada, espero que lo vean con sus propios ojos, aunque cada uno de ellos tiene su propio trasfondo e importancia.

  • Siendo pareja de un cirujano, ¿cómo evitas no enviciarte con las operaciones, considerando que las tienes tan a tu alcance?

– Tal vez precisamente por eso. Y apelando al criterio. También quiero tener una vejez digna y eso es real.

  • Si pudieras ofrecerle un retoque a los 9 candidatos a la presidencia, ¿qué le harías a cada uno de ellos?

-Uuuuuuuuuuy, no me preguntes por eso!!! Siento que sería una falta de respeto opinar acerca de algo que no me compete, además uno no es quién para opinar.

  • ¿Qué cirugías te harías en el futuro?

-Prefiero no adelantarme a instancias predecibles, quizás con lo que soy ya estoy.

  • ¿Cuál es el feedback que has recibido de la gente en la calle por tu nueva sección en “Buenos días a todos”?

– “Qué lindo lo que están haciendo” (me dicen). Es un acto de generosidad que se agradece y reconoce por las personas. Preguntan si realmente lo hacemos espontáneamente en forma gratuita. Y aunque pareza que estas cosas hoy en día no ocurren, sí. Todavía habemos personas que entregamos amor sin esperar nada más que una gran sonrisa a cambio.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo