Showbiz

Elecciones La RED: "Nosotros le hacemos más a la creatividad"

 

Gentileza

 

Freddy Stock cuenta cómo será la cobertura de La Red de las elecciones. “Nosotros tenemos más libertad… el rating termina siendo una espada de Damocles, una camisa de fuerza”, dice sobre la presión de los canales tradicionales.

El domingo La Red sale a contraprogramar. Lo del canal privado es una apuesta directamente alternativa sin aspiraciones de analogarse al resto de las estaciones en la cobertura de las elecciones.
Al día informativo que considera varios bloques a cargo de créditos como Beatriz Sánchez y Felipe Vidal se suma el programa especial “Presidenciales en La Red, el show de la política”, espacio a cargo del equipo de “Vigilantes” que tendrá a Freddy Stock en la animación.
“Básicamente el espíritu es muy parecido a lo que hacemos en ‘Red social’ más la mirada irónica de ‘Vigilantes"”, adelanta Freddy.
“Yo estoy a préstamo acá”, dice admitiendo su cambio de equipo debido a la contingencia electoral. “Finalmente es todo el canal se pone al servicio de las elecciones. A las 21:30 horas vamos a entrar con las incertidumbres resueltas, así que vamos a estar con mucho análisis, con ‘Pancho’ Vidal, Nicolás Monckeberg y Nicolás Copano”, cuenta Stock.
“La idea es darle un toque más jovial a la política, como decimos en ‘Red Social’, ‘es sólo política, pero nos gusta’. Los políticos trabajan mucho para el aplauso, la gente que se maneja en torno al poder trabaja el tema del ego también”, es la reflexión del periodista de la señal antes de referirse a la cobertura que harán los canales más grandes.
“Desplegar 47 móviles los caza con lo tradicional, nosotros le hacemos más a la creatividad, siempre lo hemos hecho, ‘Mentiras Verdaderas’ siempre marca pauta, tratamos de entender la política como un hecho social en sí, entender que la política se maneja con códigos de espectáculo, entendiendo que estamos en un negocio de las masas”, dice luego convencido.
“Tenemos más libertad. El rating termina siendo una espada de Damocles, una camisa de fuerza”.
“Ahí está el eslogan, nada que ver, nuestra forma es más de mirada”, concluye.

Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos