Showbiz

Lucybell coronará final del 7º Festival de Bandas Emergentes

19 DE DICIEMBRE // TEATRO CAUPOLICÁN // 21.00 HRS.

Lucybell, una de las bandas chilenas más importantes de todos los tiempos, serán los encargados de animar la final de la séptima versión del Festival de Bandas Emergentes Escudo este 19 de diciembre en el Teatro Caupolicán, donde además se presentarán las tres bandas finalistas.

La 7º versión del Festival de Bandas Emergentes Escudo busca fomentar la música nacional y mantenerse como una de las principales vitrinas del país, en la que los jóvenes pueden dar a conocer sus trabajos.

Este año, serán los nacionales de Lucybell quienes apoyarán la iniciativa presentando sus grandes éxitos la noche del 19 de diciembre y mostrando un adelanto de lo que será el show que realizarán en Lollapalooza 2014.

La banda nacional que nació en 1991 en dependencias de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se posicionó como una de las agrupaciones más importantes e influyentes del país gracias a los discos “Peces” y “Viajar”.

El éxito que alcanzaron con las siguientes producciones de la banda, sirvió para potenciar su carrera internacional, principalmente, en México y a presentarse en importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando el aniversario de sus veinte años con los seis integrantes que han sido parte de su historia; Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco Gonzalez, Cote Foncea y Gabriel Vigliensoni.

Coordenadas:

19 de diciembre.
Teatro Caupolicán.
21.00 horas.

Entradas:
$ 5.000 preventa**.
Sistema Ticketek.
www.ticketek.cl

** Valor sin cargo por servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos