Los "Blondon Boys" se tomaron el "Mucho Gusto"

Por

 

La actriz Leonor Varela no está pasando por un buen momento, debido a la enfermedad de su pequeño hijo Matteo. Así al menos lo dejó de manifiesto en su cuenta de Twitter, en la que aprovechó de desahogarse.

"Hay días donde todo se hace más difícil y la condición de mi hijo es como una pesadilla de la cual quiero despertar. Hoy es uno de esos días", escribió la talentosa actriz.

Varela reveló hace unos meses que su hijo sufre de una enfermedad degenerativa sin cura, motivo por el cual recibió una gran cantidad de muestras de apoyo.

Ante el alarmante mensaje escrito en la red social, diversas personas ligadas a la televisión como Francisco Saavedra inició una cadena de oración por la salud de Matteo.

Mediante la red social también aprovechó de dar las gracias a todos quienes la han apoyado en estos momentos en que según ella misma confiesa, "lo necesitaba".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El duo humorístico “Blondon Boys” llegó este martes al “Mucho Gusto” para celebrar el día internacional del hombre, desordenando todo el estudio.

    Los rusos Yuri Colinsky y Nicolai Sergey (interpretados por Claudio Moreno y Rodrigo Villegas respectivamente) se hicieron conocidos en el programa “Morandé con Compañía”, por lo que ahora quisieron dar a conocer sus bailes en el matinal.

    En su visita el duo hizo reír a todos en el estudio, donde incluso sus animadores y panelistas terminaron bailando junto a los platinados rusos.

    Los personajes humorísticos intentan retratar el doble estándar, ya que aseguran que son heterosexuales aunque muestran e insinúan todo lo contrario.

    Contenido Patrocinado