"Manos al fuego" cambia de día esta semana y pondrá a prueba a participantes con sus ex

Por

Luego que la Leonor Varela se deshagora en Twitter debido a la grave enfermedad que afecta a su pequeño hijo Matteo, la actriz informó en la misma red social que el niño está estable.

"Hay días sin y días con...no se preocupen q yo ya estoy mejor otra vez. Mi hijo esta estable, no hay ninguna situación alarmante. Grx a tds!", escribió Varela en su cuenta de Twitter.

Además aprovechó de agradecer a todos los que le enviaron mensajes de apoyo y a los que rezaron por ella y su hijo en una cadena de oración que organizó Francisco Saavedra.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El exitoso estelar de Chilevisión “Manos al fuego” no quiso perder su día de emisión, por lo que el canal decidió posponer a “Killer Karaoke” para cederle el lugar al espacio que desenmascara a pololos infieles.

    Esto debido a que la señal privada trasmite este miércoles la despedida de Nicolás Massú, por lo que en lugar de dejar le episodio para la próxima semana se decidió cambiarlo de día, únicamente por esta semana.

    Así el programa conducido por Cristián Sánchez pasará a ser emitido el sábado a las 22:30 horas, sólo por esta semana.

    En el episodio de este jueves, el programa conducido por Eva Gómez y César Campos mostrará una nueva modalidad de tentación, pondrá a prueba a un grupo de hombres con sus ex pololas. El sistema ahora será que por cada prueba que pierdan, el dinero pasará a la ex polola que está tentando al hombre, haciendo aún más tensa la situación.

    Contenido Patrocinado