Showbiz

"El Reemplazante": Profesor termina herido tras balacera de pandillas narcotraficantes

En el capítulo de este miércoles de la serie “El Reemplazante”, el colegio realiza, por primera vez, una feria de educación superior para los alumnos, donde se presentan las distintas alternativas que ofrecen institutos y universidades.

Promotoras, folletos y coloridos stand son parte de la puesta en escena para captar nuevos alumnos, situación que es mirada con recelo por algunos alumnos y profesores. Katy, la presidenta del Centro de Alumnos, recibe una propuesta por parte de un instituto para estudiar gratis: convencer a 10 compañeros que estudien allí.

Flavia después de varios intentos fallidos, logra dar con su padre y nerviosa llama y se presenta como su hija. Acuerda un encuentro con él. Juan Tello, junior de un laboratorio médico, no ha olvidado a su hija, la que dejó de ver cuando tenía cinco años.

Maicol y Toyita están viviendo temporalmente en la casa de Dionisio y Charlie. La directora se entera y se preocupa. Le pide al profesor que resuelva esa situación cuanto antes. Charlie no ve otro camino que juntar a Arturo y Maicol en su casa para que conversen y arreglen el asunto.

Flavia ayuda a conseguir un trabajo a Maicol en el supermercado. El joven le pidió ayuda con eso, ya que necesita hacerse cargo de su hermana. Sin embargo su experiencia no es buena. Pasa un mal rato con Claudio mientras realiza la reposición de en la góndola de aceites y al final del día es acusado de robo por el guardia y lo dejan encerrado en la bodega hasta que se aclare la situación. Maicol, después de su mala experiencia con el trabajo formal, decide volver a delinquir e Involucra e involucra, sin contarle, a Víctor.

Mientras Nieves y Charlie discuten sobre educación, escuchan disparos. Son los soldados de Rigo y Claudio que se han enfrentado en uno de los baños del colegio. La balacera se traslada al patio y todos los alumnos corren despavoridos a esconderse. Uno de los profesores queda herido.

Tras la balacera, Charlie arregla un encuentro con Claudio. Ahora si acepta la propuesta de ayudarlo con las finanzas con la condición que saque a los narcos del colegio.

El Reemplazante, miércoles a las 23:10 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos