Showbiz

El vuelco de "La Mañana de Chilevisión": Ahora es un matinal policial

“La Mañana de Chilevisión” ha experimentado un cambio en lo que a su pauta se refiere, ya que luego de caracterizarse por ser un matinal de denuncias ciudadanas, pasó a convertirse en un programa que dedica casi todo su horario a tratar historias policiales.

Si bien los matinales en su mayoría tienen pautas parecida, Chilevisión optó por darle un giro a su programa para así mantener cautivo al público que ha logrado captar en el último tiempo, el que en octubre le permitió quedar en tercer lugar en el horario matinal con 5,6 puntos de rating superando a “Mucho Gusto” que alcanzó 4,8 unidades, mientras que Canal 13 obtuvo 6,7 puntos y TVN 6,0 en el mismo mes.

Actualmente el espacio se nutre de las noticias policiales del día sumadas a casos de desapariciones y asesinatos ocurridos en el pasado, que son revividos por medios de notas que luego comentan en el estudio.

A esto se agrega la continuidad de Carmen Gloria Arroyo en el espacio, donde en su calidad de abogada entrega su visión profesional del tema que se está tratando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos