Showbiz

Creador de "The Walking Dead": "La serie me la quitaron unos sociópatas"

El creador de “The Walking Dead”, Frank Darabont, quien fue su director durante la primera temporada, habló por primera vez acerca de su polémico despido de la serie en julio de 2011, y dejó claro que no quedó conforme con cómo se dieron las cosas.

PUBLICIDAD

“Hay un tremendo compromiso e inversión emocional cuando creas algo cercano y querido por ti, y cuando te lo quitan sociópatas a los que no les importa una mierda tus sentimientos, o los de tu equipo, porque simplemente quieren cagárselos a todos, no se siente bien”, dijo Darabont a Variety.

Consultado acerca de si ha visto la serie en los dos años posteriores que han pasado, contestó: “Oh Dios, ¿por qué podría querer verla? Si la mujer que amaste con todo tu corazón te deja por un instructor de pilates y te manda una invitación a su boda, ¿irías?”.

Recomendado

Tras la desvinculación de Darabont la serie continuó a cargo de Glen Mazzara por dos temporadas y luego la tomó Scott M. Gimple, quien la desarrolla ahora.

Darabont, director de películas como “Sueños de fuga” y “Milagros inesperados”, se encuentra promocionando su nueva serie, “Mob City”, que parte el 4 de diciembre en TNT.

Publimetro

Tags

Lo Último