Don Francisco se emociona y premia en forma inédita a joven pareja

Por

En el capítulo de este martes del programa de concurso de Canal 13 se presentó una joven pareja que emocionó con su historia a Don Francisco, por lo que a pesar de haber perdido todo, el conductor en forma inédita en esta temporada los premió igualmente.

Paolo y Daniela son una joven pareja de estudiantes que luego de ser padres se fueron a vivir juntos a la casa de la madre de Paolo, debido a que Daniela hasta el día de hoy tiene problemas con su madre, los que se generaron luego que ella quedara embarazada.

Daniela reveló que luego de dar a luz a su hija Sofía la situación con su madre se hizo insostenible, sumado a que su novio no podía ver a la niña, lo que provocó que dejara la casa y fuera acogida por su suegra, alejándose completamente de su madre.

Fue esta historia la que conmovió a Don Francisco que aconsejó a la joven para que dejara el orgullo de lado y se reconciliara con su madre, ya que él estaba seguro que ambas sufrían por el distanciamiento.

Finalmente la joven pareja perdió todo, pero el animador ante lo conmovedor de la historia decidió premiarlos.

“Para mi fue duro aprenderme la historia de ustedes, el dinero va y viene, lo importante es que te puedas reencontrar con tus padres”, dijo Don Francisco a la pareja y agregó ” Sé que la cunita de su hija les está quedando chica así que yo dije que lo primero que teníamos que hacer era darles un dormitorio completo para su hija y $400.000 porque sé que ustedes pueden darle un buen uso”, explicó Don Francisco, entregándoles un sobre con el dinero a la emocionada pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo