Película "50 Sombras de Grey" podría tener dos versiones

Por

La adaptación del exitoso libro “50 Sombras de Grey” y que actualmente está en proceso para comenzar sus grabaciones, podría tener dos versiones, una sin censura y otra que permita que la cinta sea vista por adolescentes, para así no perder en cuanto a la taquilla.

El libro de E.L. James tiene como una de sus principales características ser un libro erótico, por lo que las escenas de sexo entre Christian Grey y Anastassia Stele son relatadas con detalles, lo que no se podría hacer en la película si se quiere que tenga la clasificación que permita que los adolescentes puedan ver la esperada cinta.

Esto hizo pensar a los productores en hacer una segunda versión, donde puedan ser incluidas las escenas más explícitas y no defraudar a ningún fan, dejando contentos tanto a los adolescentes como a los mayores, según publica Chance.

Esta determinación aún no se ha tomado, pero está dentro de las ideas de los realizadores de “50 Sombras de Grey”.

“Va a ser R (Clasificación que permite que menores de 17 años vean la película, pero acompañados de sus padres), es obvio que tiene que ser R”, dijo Dana Brunetti, productor de la película en una entrevista a Collider, y agregó “”Pero solo en mi opinión, y esto no significa que vaya a pasar, siempre he pensado que sería genial si lanzáramos una versión R y luego otra versión NC-17 (Sólo para mayores) un par de semanas más tarde”.

“Escuchamos a los fans para saber qué es lo que quieren… y quieren algo que sea más sucio, algo que sea todo lo más parecido al libro posible. Queremos que sea un éxito, pero también darles a los fans lo que quieren”, sentenció Brunetti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo