Showbiz

Bárbara Rebolledo reaparece en TV tras 5 años

La periodista Bárbara Rebolledo visitó el matinal de TVN para hablar sobre su nueva vida y recordar su pasado en TV, luego de estar cinco años alejadas del medio.

La animadora de recordados programas como “Pasiones”, reveló su dura lucha por ser madre, la que terminó con el nacimiento de sus mellizas Lourdes y Esperanza, que hoy son lo más importante en su vida.

“Me costó mucho ser mamá, años, pero nunca perdí la esperanza, yo sabía que me iba a resultar”, confesó.

Frente a cómo se tomó su esposo sus deseos de ser mamá a pesar que él ya tenía tres hijas contó: “Fue súper apañador, se sometió a cada uno de los procesos. Él me dijo ‘¿usted quiere ser mamá?, bueno, el hombre llegó a la luna usted va a ser mamá"”.

Además contó algunas anécdotas con Julián, ya que en el tiempo que trabajaron en el “Pase lo que pase” fueron muy amigos.

“Nosotros inventamos un romance para que su esposa se pusiera celosa lo pescara y se casaran”, reveló y desclasificó una salida en la que Elfenbein le pidió que lo acompañara a una discoteque para sacarle celos a la que ahora es su esposa, pero finalmente se puso a bailar con ella dejando a Rebolledo sola, quien se terminó yendo a su casa con un amigo del animador.

Actualmente Bárbara está trabajando en el canal del Senado donde conduce un programa en el que explica los proyectos de ley, y está trabajando en una colección de cuentos de historia que escribió y que está a punto de lanzar al mercado, pero se ha demora debido a que quiere que sean baratos para que estén al alcance de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos