Showbiz

"Sueño XL": Impactante cambio de joven que pesaba 176 kilos

El programa conducido por Karla Constant y René O"Ryan promedió 15 puntos entre las 23:50 y las 00:49 horas, con varios peak de 17 unidades.

En el episodio de este miércoles, el programa “Sueño XL” mostró el impactante cambio de un joven que con 23 años pesaba 176 kilos, por lo que no pudo cumplir su sueño de ser militar.

A los 16 años, Felipe Díaz hizo el servicio militar y soñaba con seguir esta carrera. Pero una desilusión amorosa lo hizo caer en una profunda depresión y abandonar esta idea, llegando a ser un obeso mórbido.

Luego de participar en el programa y tras un gran esfuerzo, donde René O’Ryan fue un duro entrenador, logró bajar kilos 54, quedando irreconocible.

El programa conducido por Karla Constant y René O’Ryan promedió 15 puntos entre las 23:50 y las 00:49 horas, con varios peak de 17 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 9, CHV 7 y Mega 6, según datos entregados por Canal 13.

“Sueño XL” continúa la próxima semana con la transformación de un nuevo participante que se someterá al tratamiento que cambiará su vida. Todos los miércoles, después de “Soltera otra vez”, por las pantallas de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos