Showbiz

Tatiana Merino y su familia quieren ser "La Familia Más Loca de Chile"

La vedette y su familia se transformarán en moscas y asaltarán un camión de la basura. Además Los Behar, sus contrincantes, sorprenderán a Andrés Allamand con un oloroso abrazo.

Tatiana Merino junto a su hijo, su sobrina y su hermana se enfrentarán a “Los Behar” esta noche en el programa que conducen Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela: “La familia más loca de Chile”.

PUBLICIDAD

Los Merino serán unas entretenidas moscas que molestarán a los pasajeros de una micro y terminarán asaltando un camión de la basura. También serán unos magos que pedirán a transeúntes ser sus asistentes brindando un espectáculo efervescente y generarán gran expectación en un centro comercial cuando simulen ser un jefe y su empleado al que despide agresivamente.

Los Behar también se la jugarán por ganar la aprobación del público, entrar a la mansión y poder sacar millonarios premios. Serán para ello la familia de los fugitivos que sorprenderán a cerrajeros y a ferreteros pidiendo que los liberen de las esposas. Además irán al mercado para impregnarse de pescado y un olor que los pasajeros del metro no podrán soportar. En su camino a un autolavado, se encontrarán con Andrés Allamand a quien no dudarán en darle un “oloroso” abrazo. Y como si esto fuera poco, Los Behar de desnudarán para poder pagar su almuerzo.

Esta noche después de Socias, La Familia Más Loca de Chile.

Tags

Lo Último