Will Smith entusiasmado en Buenos Aires donde filma "Focus"

Por

 

Imagen foto_0000000320131121170237.jpg
Grosby Group/Derechos para Publimetro.cl

 

El actor estadounidense Will Smith aseguró este miércoles que no puede dormir en Buenos Aires, donde filma la película “Focus”, porque “siempre hay algo para hacer”.

“Llevo cinco días y amo Buenos Aires, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días”, dijo -hablando español- durante la presentación a la prensa del film en el barrio de San Telmo, uno de los más emblemáticos de la capital argentina.

Smith, protagonista de “Hombres de Negro” y “El Día de la independencia”, se mostró simpático y amable, y elogió el vino argentino, el mate (infusión rioplatense) y las mujeres de Buenos Aires, además de atravesar el cordón de seguridad para saludar y sacarse fotos con curiosos y fanáticos.

En el acto de presentación, el artista estuvo acompañado por parte del elenco de “Focus”, la australiana Margot Robbie, el brasileño Rodrigo Santoro y el estadounidense Gerald McRaney.

La película, dirigida por el estadounidense Glenn Ficarra (“I love you Phillip Morris”), trata de un estafador (Smith) que se enamora de un recién llegada al negocio (Robbie). Tres años más tarde se reencuentran en Buenos Aires, donde ambos buscan -sin saberlo- engañar a un multimillonario sueño de una escudería de coches de carrera (Santoro).

AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo