Claudia Conserva sufrió con la altura de la Miss Chile

Por

 

Angelina Jolie comienza hoy en Sídney a filmar "Unbroken", su segunda película como directora, ante la expectación de decenas de personas que se han congregado alrededor del lugar del rodaje.

Mientras se armaba la escena ambientada en la década de 1930, varias personas que transitaban por la calle Pitt tomaron fotografías y las colgaron en las redes sociales, aunque muchas de ellas desconocían que Jolie sería parte de este rodaje, según la cadena local AAP.

Se espera que Jolie aparezca a lo largo de la jornada para dirigir una de las escenas de "Unbroken", que se basa en el libro "Invencible", de Laura Hillenbrand, y cuenta con el guión de los hermanos Coen.

La cinta cuenta la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

Según la AAP, se prevé que la próxima semana el rodaje se realice en la isla Cocaktoo, mientras los trabajos de post-producción se llevarán a los estudios Fox de Sídney.

EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La animadora del matinal de TVN, Claudia Conserva sufrió con la visita de la Miss Chile María Jesús Matthei, ya que la representante de nuestro país dejaba en evidencia la estatura de la animadora.

    Apenas ingresó al estudio María Jesús llamó la atención su altura, por lo que la animadora inmediatamente optó por reírse de la diferencia de estatura entre ellas.

    “Yo ando con los medios zancos y mira dónde le llego”, dijo Conserva parándose al lado de la Miss Chile, a la que sólo le llegaba al hombro.

    “Es que ando con tacos de 18 centímetros así es imposible medir dos metros”, explicó Matthei.

    “Parecemos vinagre, aceite y la Claudia la sal”, bromeo Julián, burlándose de su compañera.

    Contenido Patrocinado