Héctor Morales fue hasta la población La Victoria a celebrar su aniversario

Para el programa “Lugares que hablan” de Canal 13. Mañana se exhibe el registro del actor en el emblemático barrio de Santiago.

Por

Para el programa “Lugares que hablan” de Canal 13. Mañana se exhibe el registro del actor en el emblemático barrio de Santiago.

Los sábados Canal 13 pone en pantalla una serie de testimoniales a cargo de distintos rostros de la estación. La apuesta está inserta dentro del espacio “Sábado de reportajes”, bajo el nombre de “Lugares que hablan”.

El ciclo actualmente al aire termina mañana en su horario habitual de las 14:30 horas con un capítulo especial sobre la población La Victoria que estuvo a cargo del actor Héctor Morales, quien además es parte del elenco de “Soltera otra vez” y animador de la cartelera de la señal pagada de la estación, “Panorámica”.

“La Victoria acaba de cumplir 56 años y, como cada aniversario, su gente participó de distintas actividades, entre las que destaca un carnaval con carros alegóricos, música y baile del que Morales se hizo parte”, cuentan desde la estación. Paralelamente Héctor recorrió sus calles “en busca de quienes representan el espíritu de La Victoria, entrevistando a quienes conservan la valentía, compromiso, esfuerzo y forma de vivir de la población”.

Publimetro

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo