Javiera Contador regresa a la TV en estelar de concursos de Chilevisión

La actriz y animadora conducirá “Super Estrellas” en reemplazo de Eva Gómez en el verano. “Nunca he hecho un programa de talentos”, dice

Por

Cuando a mediados de septiembre se anunció el fin del proyecto del canal 3TV, de inmediato los demás canales se concentraron en algunas de las figuras que quedaron a la deriva, como, por ejemplo, Javiera Contador.

Y tras un coqueteo que incluyó ganar “Vértigo”, tener una sección semanal en “Buenos días a todos” y ser incitada a “Vitamina V”, la ex “Mucho gusto” finalmente se decidió a hacerse cargo de “Súper Estrellas”, el programa de talento infantil de Chilevisión.

“Me contactaron hace un mes, más o menos. Les tincaba yo porque es un programa de niños y tengo un perfil bien lúdico, o soy media niña también”, ríe la animadora, agregando que lo que le interesa es “chasconear a los papás y a los niños”.
El programa fue conducido en su primera temporada en 2011 por Eva Gómez, lo que tiene nerviosa a Contador. “Nunca he hecho un programa de talentos, aunque sí varios programas familiares. Espero estar a la altura de la Eva”, dice la ex “Si se la puede, gana”.

Eso sí, esto no significa que Contador se transforme en un rostro estable de CHV, pues su contrato es sólo para hacer este programa.

“Voy paso a paso. Tengo la suerte de trabajar por proyecto y es súper atractivo. Si los canales me dejaran estar así por un tiempo me encantaría”, cuenta, agregando que ya tiene conversaciones con TVN y con Mega para ver qué más sale.
“Yo creo que un matinal es algo que ya hice así que no lo veo en mi futuro cercano, pero sí me gustaría un franjeado como el que estaba haciendo en 3TV. Me gustaba mucho ese proyecto”.

Lo otro que le interesa a la ex “Casado con hijos” es retomar la actuación, pero es un formato el que más le gustaría. “Quisiera estar en una serie o una sitcom si pudiera elegir. Estoy en conversaciones, en pausa pero sin prisa, con los canales. Es un momento bien interesante ahora, Mega se puso atractivo en su área dramática”, comenta.

Eso sí, cualquier incursión actoral va a tener que esperar al menos hasta mayo de 2014, pues Contador tiene una agenda muy ocupada, que incluye la grabación de dos programas en Argentina -uno de conversación de mujeres y otro de turismo-, y el rodaje, desde abril, de una comedia romántica de su pareja Diego Rougier, donde se reunirá con Fernando Larraín.

“Se viene un 2014 bien agitado para mí”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo