Showbiz

"Secretos en el jardín" arrasó con la sintonía en su estreno

  1. Galería: “Secretos en el jardín” revivió el thriller de época

Este domingo Canal 13 estrenó su nueva apuesta dramática “Secretos en el Jardín”, con la que revivió el drama y el suspenso, dejando la tónica del último tiempo, la comedia.

En su debut la historia protagonizada por Francisco Pérez.Bannen, Mario Horton, Daniela Ramírez y Blanca Lewin obtuvo un promedio de 24 puntos de rating on line entre las 23:27 y las 0:42 horas. En este mismo horario, TVN marcó 7.4, Mega 6.4 y CHV 6.6 puntos, según datos entregados por Canal 13.

“Secretos en el jardín” comenzó con las imágenes previas al fusilamiento de 3 personas, escena que alcanzó peak de 30 puntos de rating. Luego, la trama va cuatro años antes cuando Viña del Mar, en pleno Festival, se remece con el asesinato de un hombre y una mujer que estaban fuera de la Quinta Vergara. El detective Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen) es trasladado a la ciudad para hacerse cargo de la investigación. Al llegar, Ramiro conoce a Bárbara Benoit (Blanca Lewin), quien lo ayuda a conseguir un departamento.

El alcalde Aníbal Lastra (Edgardo Bruna) pide que su yerno, el periodista Javier Montes (Mario Horton), se haga cargo de la cobertura del caso en el diario El Lucero. En su nuevo puesto, Javier publica una nota en la que supuestamente habla por primera vez Sofía Ventura (Daniela Ramírez), sobreviviente de uno de los ataques. Molesta, Sofía encara a Javier, quien queda muy afectado al conocerla y decide investigar a fondo. Esa noche, Javier y su novia Raquel (Francisca Lewin) van al lugar donde atacaron a Sofìa, para intentar imaginar el horror que ella vivió. Pero son atacados y sacados de su auto a la fuerza.

“Secretos en el jardín” emitirá su segundo capítulo este lunes 25, después de “Soltera otra vez”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos