Showbiz

Gladys Del Río tras muerte de Jorge Pedreros: "Estoy a la mitad"

La conocida actriz Gladys Del Río visitó el programa “Vitamina V” donde compartió los duros momentos que le han tocado vivir tras la muerte de su esposo, el comediante Jorge Pedreros.

Junto a su hija, la actriz visitó el estudio del espacio de TVN para hablar de su historia de amor que comenzó cuando ella tenía 15 años. “Jorge me conquistó tocando la acordeón” contó. Gladys, quien por una enfermedad cardíaca no pudo asistir al funeral de su marido, además declaró que “tengo una pena infinita. Estoy a la mitad” y que “no sé qué sentido le voy a dar a mi vida”.

Durante la entrevista Gladys Del Río trató distintos temas: Contó que quiso cambiarse de casa tras el fallecimiento de Pedreros pero no fue capaz. Además que tras el fin del Japenning con Ja: “Jorge se encerró y sólo veía televisión” y agregó que “nunca soportó el cambio que sufrió la televisión, él era un romántico que amaba los musicales”. Así también se compartieron anécdotas como que el gato Silvestre fue el gran inspirador del mítico “Espina” de la oficina. Además en el estudio estuvieron Marilú Cuevas, Claudio Reyes y Maitén Montenegro quienes recordaron al artista y momentos históricos del Japenning con Ja.

El programa marcó un rating online promedio de 11,6 puntos, entre las 23.09 horas y las 01.00 horas, según cifras de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos