Sandra Mihanovich reagenda show en Chile

Martes 3 de Diciembre / Teatro Nescafé de las Artes / 21:00 hrs.

Por

 

Imagen foto_0000000320131127150226.jpg
Reproducción

 

La fecha del concierto fue reprogramada oficialmente para el martes 3 de diciembre. Las entradas ya emitidas serán válidas para la nueva fecha, que mantiene el lugar y horario originales.

Debido al despiste de un avión de la aerolínea Austral a las 5:30 hrs del viernes 15, en el Aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires y el consecuente retraso de todas las salidas (superior a seis horas en promedio), se debió postergar el concierto que estaba programado para ése día de la cantantautora argentina Sandra Mihanovich.

Sandra Mihanovich es considerada una de las cantantes argentinas más completas, es además actriz y animadora de TV. En esta visita al país, presentará su último trabajo “Vuelvo a estar con vos” el viernes 15 de noviembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, a las 21 hrs., donde repasará también sus mayores éxitos.

Mihanovich es reconocida por ser dueña de una potente y maravillosa voz, su indiscutido talento y una personalidad artística versátil con la que conformado una exitosa trayectoria de más de tres décadas de la música argentina. Su estilo musical es bastante amplio llegando a interpretar rock, baladas y jazz, entre otras temáticas a las que se amolda con facilidad para de transmitir conmovedoramente los sentimientos expresados en las letras de los temas que interpreta.

Con su disco de 2012 “Vuelvo a estar con vos”, fue ganadora del Premio Gardel 2013 como Mejor Álbum Melódico Romántico.

Su carrera arrancó en 1976, donde conoce a grandes músicos trasandinos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova, Rubén Rada, autores de los que posteriormente grabaría algunos de sus temas. En ese mismo año el productor Ricardo Kleinman la ve en su actuación en la Universidad de Belgrano y comienza a producirla. Tres años después debuta como actriz y en 1981 graba “Puerto Pollensa”. Al año de su rotundo éxito, llena el estadio “Obras”. Fue la 1ª mujer en cantar allí e hizo dos funciones consecutivas.

Sin parar de tocar en vivo y grabar éxitos, en 1988 edita “Somos mucho más que dos” el primer disco que grabó junto a Celeste Carballo al que siguió “Mujer contra mujer” el segundo y último disco que grabó a dúo con Celeste Carballo.

En 2007, cumple 30 años junto a la música y sus 50 años, y celebra editando el disco en vivo “Creciendo”, grabado en el Teatro Opera interpretando todos sus clásicos. Y el año recién pasado “Vuelvo a estar con vos”, el número 20 de su carrera, presentado a sala repleta el 12, 13 y 14 de octubre en el teatro Opera City de la ciudad de Buenos Aires.

A la par de su extensa carrera, ha sido parte de diversas temáticas sociales. Si bien fue de público conocimiento su relación con la cantautora Celeste Carballo en los 80, Sandra Mihanovich se ha negado a realizar declaraciones públicas. Consideraba que la sociedad aún no está preparada para hablar sobre “el tema homosexual”.

En 2012, luego de donar un riñón a su ahijada de bautismo e hija de su actual pareja, comenzó a ser rostro de las campañas pro donación en Argentina. “Es muy importante dar un órgano que esté en condiciones. Y, como dije cuando salí de la intervención, cuando das, recibís el doble”.

Entradas:

  • Platea baja vip: $50.000
  • Platea baja central: $30.000
  • Platea baja lateral: $25.000
  • Platea alta central: $20.000
  • Platea alta lateral: $15.000
  • Platea alta última fila: $12.000

Sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella, y sin cargo en Boletería del Teatro de lunes a viernes desde las 10.30 a 22 hrs. y sábado y domingo de 11 a 15, y de 16 a 21 hrs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo