Showbiz

Antonella debutó en el drama: "Cuando chica yo era depresiva"

La actriz dejó la comedia por primera vez para aparecer en la nocturna “Secretos en el jardín”. “El drama me acomoda más, me llega más”, confiesa.

La actriz dejó la comedia por primera vez para aparecer en la nocturna “Secretos en el jardín”. “El drama me acomoda más, me llega más”, confiesa.

PUBLICIDAD

Antonella Orsini nació en 1984. Pero en “Secretos en el jardín” la vemos interpretar a una joven que a principios de los años 80 debe sufrir en una Viña del Mar atacada por sanguinarios sicópatas que atacan parejas de noche. Y, aunque obviamente no le tocó conocerla en esa época, la historia real de los sicópatas de Viña, en la que se basa la trama de la teleserie, la toca muy de cerca.

“Recuerdos conscientes no tengo, pero la familia de mi mamá es de Viña, así que pude preguntarle cosas sobre los casos. Es heavy cómo en esa ciudad todos conocen la historia”, dice la actriz.

Recomendado

En cuanto a su personaje, Dolores O’Ryan, la actriz dice que es de los pocos que, en la rígida estructura de clases que se muestra en el Chile de la época recreada en la teleserie, puede conocer ambos lados.

“Ella trabaja en un antro cuico y su papá (Julio Milostich) tiene plata. Pero es extranjero, entonces no es tan bien visto. Además, ella está acostumbrada a ver a los trabajadores de su papá, y no ve tanta diferencia”, dice.

Y la sangrienta teleserie es el debut de Antonella en el drama lo que, curiosamente para la actriz conocida por “16”, “Las Vega’s” y “Soltera otra vez”, le acomoda muy bien. “Me habían visto en cosas más light. Pero cuando chica yo era depresiva y bien profunda, entonces esto me llega más adentro”, dice.

Además, le gusta que la nocturna recree una época y haga pensar. “Es interesante contar algo de verdad, que a la gente la haga pensar, que no sólo sea para entretener. Siento que hay una añoranza de volver atrás en la sociedad”, dice, y agrega que le encantaría seguir recreando esa época. “Me encantaría estar en ‘Los 80’. No me lo han ofrecido”, asegura.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último