Meryl Streep confesó que fumó y bebió para preparar su nueva película

Por

A pesar de que la consagrada actriz Meryl Streep siempre ha asegurado llevar un estilo de vida saludable, reconoce que ha tenido que recurrir a nocivos hábitos como beber alcohol o fumar tabaco con el fin de meterse en la piel de Violet Weston, personaje al que da vida en su última película “Agosto”.

“¿Que cómo me preparé [para el papel]? Pues fumando mucho, adoptando muy malas posturas y bebiendo vino tinto hasta las tantas de la madrugada con Margo [Martindale]”, desveló la intérprete al público que se encontraba en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para escuchar a la intérprete.

Aunque la actriz de 64 años será la protagonista indiscutible de la citada cinta -narra la vida de las mujeres pertenecientes a la familia Weston, que ven distanciados sus caminos hasta que terminan por reunirse de nuevo-, en el reparto también figuran intérpretes de la talla de Julia Roberts o Ewan McGregor, así como nuevos talentos del séptimo arte como Benedict Cumberbatch, quien solo tiene palabras de admiración y elogio hacia la veterana artista.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo