"Padre de Familia": Explican por qué murió Brian Griffin

Por

La serie animada Padre de Familia causó sorpresa entre sus seguidores al matar a Brian, el perro de la familia Griffin, uno de los personajes más emblemáticos que hace dupla con el bebé Stewie.

El productor Steve Callaghan afirmó que la muerte de Brian hará que los guionistas abran aún más la historia con nuevas y divertidas secuencias.

“Para nosotros resultaba más real que un perro sea atropellado por un auto y muera, a que uno de los chicos lo hiciera. Con lo mucho que queremos a Brian e incluso a nuestras propias mascotas, sentíamos que su muerte sería menos traumática que la muerte de uno de los chicos”, declaró Callaghan, según la página E! Entertainment.

“Nuestros seguidores son personajes leales y lo suficientemente inteligentes como para confiar en nosotros y saber que sabemos lo que hacemos”, agregó.

En tanto, fanáticos de la exitosa serie animada de la televisión estadounidense “Family Guy” (Padre de Familia) lanzaron una campaña de protesta por la muerte del perro Brian, uno de los principales personajes desde que comenzó a emitirse en 1999.

El inesperado suceso ocurrido en el episodio del domingo provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales, incluidos los más de 120.000 “Me gusta” que recibió la página de Facebook “RIP Brian Griffin from Family Guy” (Que en paz descanse Brian Griffin de Padre de Familia).

“Brian Griffin era parte importante de la serie. Le añadía un elemento agudo e inteligente al programa”, indicó una petición lanzada en la página de internet change.org, luego de que el perro animado fuera atropellado por un vehículo.

“‘Family Guy’ y el canal Fox (que lo transmite en Estados Unidos) perderán televidentes si Brian Griffin no regresa al show”, advirtió la petición, que había sido firmada por más de 2.000 personas a pocas horas de haber sido puesta en línea.

En el episodio del domingo, Brian fue atropellado por un auto y murió en el consultorio de un veterinario, rodeado por la familia Griffin, a la que agradeció por haber tenido una vida maravillosa, antes de morir.

La serie animada de culto “Los Simpson” ha anunciado que uno de sus personajes morirá en la temporada actual, la 25, que comenzó en septiembre, lo que ha desatado un conjunto de especulaciones sobre quién dejará de existir en el pueblo de Springfield.

Publimetro Perú / AFP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo