Showbiz

Parejas gays se quemarán hoy en "Manos al fuego"

Por primera vez el programa de CHV pondrá a prueba a dos parejas homosexuales. También veremos dos suegros poniendo a prueba a su coqueta nuera.

Esta noche el programa de CHV “Manos al fuego” hará historia al mostrar por primera vez una pareja homosexual siendo puesta a prueba en su relación.

“Recibimos muchos correos de parejas gays. No tenemos ninguna restricción en ese sentido, porque todos tienen derecho a conocer cómo se comporta su pareja”, dice César Campos, conductor del programa.

Primero veremos a Nico, un joven que se confiesa celoso y pondrá a prueba a Rodrigo diciéndole que fuera a buscar entradas para un concierto a una productora. Allí, un supuesto fotógrafo de una agencia logrará llamar su atención y, después de una conversación íntima, terminarán bailando bachata.

Lamentablemente, para Ni­co ver a su novio bailar con otro hombre era la gota que rebasaba el vaso, y se retiró del programa antes de que terminaran todas las pruebas, que son casi iguales que en las parejas heterosexuales.

En tanto en el caso de Paul y Carlos, uno colombiano y el otro chileno, la prueba terminará con un emotivo momento en que Paul llora de emoción y amor por su pareja.

“No puedo asegurar que sean los únicos casos gays esta temporada”, agrega César, sin contar si habrá otras sorpresas por el estilo.

Pero no sólo parejas homosexuales habrá esta noche, sino que también el caso de un par de suegros, Francisco y María, que pondrán a prueba a su coqueta nuera, Leslie, quien pretende casarse con su hijo Nicolás tras sólo dos meses de pololeo. La gracia es que Nicolás desconoce que sus padres están poniendo a prueba a su novia.

Así podremos ver a Leslie coqueteando, bailando apretado y haciendo curiosas confesiones al modelo argentino escogido para tentarla, quien incluso se verá algo intimidado por ella. Aunque, eso sí, no logrará besarla.

“Ella tiene ciertas vueltas. Yo la veo como la mujer que trata de maquinar la situación con su pololo. Ella no lo deja darse cuenta de nada”, revela César. Luego de la prueba y de la confrontación con sus decepcionados suegros, a Nicolás se le dará la oportunidad de ver el video para saber cómo se comporta su novia.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos